Menú Buscar
El jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo / EFE

Cristiano ahoga sus penas en el negocio hotelero

El delantero portugués y Pestana planean abrir dos nuevos hoteles bajo la marca Pestana CR7 para finales del 2018

2 min

A falta de goles, nada mejor que negocios. Así debe pensar Cristiano Ronaldo, que ha extendido su unión con Pestana, la mayor cadena hotelera de Portugal, en una operación conjunta para abrir nuevos mercados en Asia y fortalecer su expansión en España y Estados Unidos. El objetivo inicial es la apertura de dos nuevos hoteles que se unan a los otros dos locales que tienen abiertos el delantero portugués y el empresario Dionísio Pestana bajo la marca Pestana CR7.

Los nuevos establecimientos hoteleros se ubicarán en Madrid y Times Square, en Nueva York, a fines de 2018. Después comenzará una incursión en algunos países asiáticos. Cada uno de ellos se caracterizará por el diseño de esta firma, con las alfombras estampadas con la huella del zapato de fútbol de Ronaldo, además de trofeos y mesas de futbolín.

Mercado asiático

“La marca Pestana CR7 nos está abriendo la posibilidad de llegar a mercados donde solos difícilmente llegaríamos, especialmente los mercados asiáticos, donde Cristiano Ronaldo tiene una gran fuerza, y también en Oriente Medio”, ha dicho Jose Theotonio, presidente ejecutivo de Pestana, refiriéndose especialmente a China, Macao, Dubai y Qatar.

Los primeros hoteles Pestana CR7, inaugurados hace un año, se encuentran en Funchal (Madeira) y Lisboa. Los dos se caracterizan por su sello personal, donde destacan las referencias no solo a la figura del delantero del Real Madrid, sino también al deporte.