Cristiano acude al mundo taurino para protegerse

Un 'forcado' portugués formará parte de la seguridad privada del delantero en el Mundial de Rusia

Nuno Marecos, guardaspaldas de Cristiano, cara a cara con el toro en una de las actuaciones de los 'Forcados de Chamusca' / YOUTUBE
05.06.2018 14:26 h.
2 min

A riesgo de una embestida, lo mejor alguien que sepa frenarla. En eso está Cristiano Ronaldo, que ha acudido del mundo taurino portugués para contratar al forcado Nuno Marecos, cabo de los Forcados de Chamusca, para que forme parte de su seguridad privada durante el Mundial de Rusia.

El futbolista luso ha optado por llevar su propia seguridad, sobre todo después de que el ISIS empezara a difundir hace unos meses carteles propagandísticos en los que señalaban a algunos de los jugadores como objetivos, entre los que figuraba el propio Cristiano Ronaldo.

Cara a cara

Marecos ejerce de forcado, una tradición portuguesa de enfrentarse en el ruedo al toro cara a cara, sin engaños, a cuerpo limpio, con autenticidad. La habilidad y el valor son sus únicas armas para enfrentarse al morlaco.

La elección de Nuno Marecos, según informa el periódico The Sun, se debe a que el futbolista “piensa que es uno de los hombres más duros que jamás haya visto. Él sabe que la gente no se meterá con él si tiene a alguien tan duro a su lado”. Marecos, que tiene formación militar y es aficionado al paracaidismo, ya estuvo junto a Cristiano Ronaldo en la pasada final de la Champions League en Kiev.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información