Coutinho solicita su salida del Liverpool

El futbolista ha pedido el ‘transfer request’ tras una mañana donde el club inglés se ha mostrado contundente a la hora de no dejar salir al jugador

1 min
Coutinho junto a Klopp la temporada pasada

La anhelada llegada de Coutinho al Camp Nou va camino de ser un nuevo culebrón azulgrana en el mercado estival. Mientras el Barça tiene el futbolista del Liverpool como una prioridad junto a Dembelé tras el adiós de Neymar, el club inglés no está por la labor de dejar salir a su gran estrella y menos con la disputa de la previa de la Champions League a la vuelta de la esquina.

Ante la negativa del club inglés de dejarle salir, tal y como ha expresado en un contundente comunicado, Coutinho ha movido ficha. El futbolista brasileño ha solicitado lo que se conoce en Inglaterra como el ‘transfer request’, una petición formal para abandonar Anfield.

A pesar de que dicha solicitud no conlleva ninguna obligación para el club que lo recibe, el Liverpool puede seguir en sus trece y no dejar salir a Coutinho, la intención del futbolista con este movimiento es dar un paso más para desbloquear la complicada situación.

¿Quiere hacer un comentario?