Menú Buscar
Costa Rica premia con coches llegar a cuartos en el Mundial

Costa Rica premia con coches llegar a cuartos en el Mundial

Los jugadores ‘ticos’ recibirán un Toyota Corolla si igualan la gesta de Brasil 2014

1 min

Cada federación pone sus objetivos y los premia bajo su presupuesto. Y si hay un premio mejor. Como sucederá con Costa Rica, que tendrá recompensa extra si logra pasar a cuartos de final en el Mundial de Rusia con un coche para cada jugador.

El objetivo es volver a hacer historia y repetir la gesta de llegar a los cuartos de final en la Copa del Mundo de Rusia, como se hizo en Brasil 2014. De conseguirlo, el Grupo Purdy Motor les obsequiará con un Toyota Corolla 2019, valorado en unos 22.000 euros, si avanzan hasta el quinto partido en tierras rusas, como sucedió en Brasil, cuando los ticos perdieron en penaltis ante Holanda.

El recuerdo de Italia 1990

Este premio es el mismo que dicha empresa regaló con motivo del Mundial de Italia 1990, cuando cayó en octavos de final 4 a 1 contra Checoslovaquia en su debut en un campeonato del mundo.

La selección centroamericana está encuadrada en el Grupo E junto a Brasil, Serbia y Suecia. De clasificarse, Costa Rica se cruzará con el primero o segundo del Grupo F, donde están Alemania, campeona del mundo, México, Suecia y Corea del Sur.