Menú Buscar
Los presidentes de Correos y RFEBM durante el acto

Correos mantiene su apuesta por el balonmano español

La empresa pública española renueva su patrocinio con la Real Federación Española de Balonmano

1 min

La llegada de Correos al balonmano español en 2013 supuso una bocanada de aire fundamental para un deporte que estaba sufriendo en exceso la crisis económica. La apuesta de la empresa pública española en forma de patrocinio con la Real Federación Española de Balonmano (RFEBM) supuso un ingreso de más de 800.000 euros a lo largo de estos cuatro años, 200.000 euros por temporada más 30.000 en variables, que se verán ampliados tras el acuerdo entre ambas partes de renovar su vinculación.

Correos y la RFEBM han firmado un acuerdo por tres temporadas, una cuarta opcional, que mantiene los mismos puntos que el pacto anterior. La empresa española aparecerá en la parte frontal de la camiseta de todos los combinados nacionales en las distintas competiciones internacionales que disputen.

"Para Correos es todo un lujo permanecer en la camiseta de los equipos nacionales. Siempre nos han dado satisfacciones y estamos encantados de sus resultados, como con el Campeonato del Mundo de categoría Junior conseguido el pasado domingo en Argelia", explicó Javier Cuesta, presidente de Correos.