Menú Buscar
Presentación del torneo que se disputa este sábado en Fontsanta-Fatjó / Penya Espanyolista de Cornellà

Cornellà acoge el torneo de la mujer

La Peña Espanyolista de la ciudad organiza la novena edición del campeonato en las instalaciones de Fontsanta-Fatjó

2 min

En un fútbol catalán  donde la mujer ha adquirido de forma merecida cada vez más protagonismo, torneos como el que organiza Peña Espanyolista de Cornellà copan cada vez más la atención de los aficionados al balompié. Este sábado, en las instalaciones del CD Fontsanta-Fatjó, se llevará a cabo la novena edición del conocido como torneo de la mujer.

En el Municipal ubicado en la calle de Federica Montseny, en Cornellà, el conjunto local, el CE Hospitalet, la UE Sants y el RCD Espanyol se medirán este sábado en un campeonato amistoso. En formato de eliminatorias, el CD Fontsanta-Fatjó se medirá en la primera semifinal a la UE Sants (16 h) mientras que el conjunto blanquiazul hará lo propio en la segunda ante el combinado de Hospitalet (17 h).

Cartel de la novena edición del torneo de la mujer

Cartel de la novena edición del torneo de la mujer

Dos horas más tarde, las vencedoras de sendos enfrentamientos se medirán en la gran final de un torneo en que el destaca el buen ambiente y en el que se puede acceder de forma gratuita.

El campeonato fue presentado a principios de semana en un acto donde participaron Paquita Linares, directiva de la FCF en el Baix Llobregat; Araceli Pérez, presidenta de peñas del Espanyol; Xavi Edu; presidente de la peña organizadora del campeonato; Joaquin Morales, presidente del CD Fontsanta-Fatjó y Juan Manuel Parrado, regidor de deportes de la localidad.