Menú Buscar
Foto del acto de la presentación del acuerdo entre Continental y la Vuelta / LAVUELTA.COM

Continental se asocia a la Vuelta hasta el 2020

La firma de neumáticos aumenta su apuesta por el ciclismo con el patrocinio de la gran ronda española

2 min

Continental, en su compromiso con el desarrollo y la producción de neumáticos de alta tecnología y de la máxima seguridad para automóviles, será patrocinador oficial de la Vuelta Ciclista a España 2018 y prolongará su colaboración por otras dos ediciones más hasta 2020. La marca alemana de neumáticos se involucrará con acciones específicas enfocadas a la seguridad en carretera, tanto en turismo, como en bicicleta y motocicleta.

En la actualidad, Continental suministra neumáticos hasta a ocho equipos UCI World Tour profesionales que participan en las competiciones más importantes del mundo, como el equipo Movistar o el Sky Team, ganador del pasado Tour de Francia. Además, cuenta con el exciclista Óscar Pereiro como embajador de la compañía en España, un excelente aliado para promocionar la tecnología y eficacia de la gama de neumáticos de Continental y experto en temas de ciclismo de competición.

La importancia de la seguridad

En la estrategia de la marca de mejorar el desarrollo de neumáticos y componentes de los vehículos para hacerlos más seguros y eficientes, se encuentra una de los motivos del nuevo patrocinio ciclista según Jon Ander García, director general de Continental España y Portugal: “La seguridad es una constante en nuestra compañía en todos los ámbitos, desde sistemas específicos de seguridad activa y preventiva, hasta neumáticos para todo tipo de vehículos, incluidas las bicicletas”.

“Ser patrocinador oficial de la Vuelta es parte de nuestro compromiso en el desarrollo de productos de alta tecnología y hacer que la movilidad sea más segura para todos”, ha dicho el directivo de Continental.