Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Presentación de la oferta ciclista de Eurosport, con Alberto Contador como principal fichaje / EUROSPORT

Contador hará Tour, Giro y Vuelta con Eurosport

La cadena televisiva confirma la presencia del excliclista madrileño comentando las tres grandes carreras

2 min

Eurosport ha dado a conocer la importante cobertura que está haciendo y hará de la temporada ciclista 2018 a través de su formato "La casa del ciclismo". Este año con la consabida incorporación de Alberto Contador, que retirado del ciclismo, comentará las carreras en la cadena televisiva, confirmando su presencia en el Giro, Tour y Vuelta. 

La programación ciclista en Eurosport incluyen 292 días de ciclismo en vivo, más de 2.500 horas en directo con la retransmisión de más de 100 carreras, y un equipo de comentaristas y expertos que estará dirigido por el periodista Javier Ares, otra de las incorporaciones.

La mejor apuesta

“Se trata de la mejor cobertura de nuestra historia a nivel cuantitativo y cualitativo. La incorporación de Javier Ares y Alberto Contador nos hace dar un salto cualitativo para completar un equipo increíble. Todo ello con grandes aportaciones tecnológicas que nos permiten explicar a la gente por qué pasan las cosas dentro de una prueba ciclista”, ha explicado Antonio Ruiz, director general de Discovery para España y Portugal.

Por su parte, Contador, que debutó como comentarista en Eurosport el  7 de marzo con la Tirreno- Adriático, ha confesado que “la propuesta de la cadena es atractiva por varias cosas, empezando porque me ayudará a mantener viva la pasión por mi deporte y, como soy una persona muy activa, así también podré seguir en contacto directo con el mundillo ciclista, con los amigos y antiguos compañeros de pelotón".