Menú Buscar
Los jugadores de ambos conjuntos antes del inicio

Así fue el conmovedor minuto de silencio en el Camp Nou

Los aficionados que asistieron al campo gritaron "no tenim por" una vez finalizado el homenaje a las víctimas

2 min

No llegó al minuto de silencio pero los 30 segundos donde se rindió homenaje a las víctimas de los atentados en Barcelona y Cambrils fueron más que emotivos en el Camp Nou. En la víspera del enfrentamiento entre el Barça y el Betis, el estadio azulgrana, lejos de sus mejores noches y que contó con tan solo 56.480 espectadores, ofreció su particular tributo tras la tragedia ocurrida este jueves en Cataluña.

Acompañados del 'Cant del Ocells' de Pau Casals, sintonía habitual en este tipo de actos en el estadio azulgrana, los 30 segundos de homenaje finalizaron con el grito unánime "no tenim por" de los presentes en el Camp Nou, que con una sonora ovación dieron paso al encuentro correspondiente a la primera jornada del campeonato de Liga.

En los prolegómenos del encuentro tanto Barça como Betis también ofrecieron su particular homenaje. Mientras los azulgranas saltaron al césped con el nombre de Barcelona en los dorsales de su camiseta y el lema #TotsSomBarcelona en la parte frontal, los futbolistas del conjunto andaluz hicieron acto de presencia con el lema "El Real Betis amb Barcelona".

El Barça lució el mensaje #TotSomBarcelona en la parte frontal de la camiseta

El Barça lució el mensaje #TotsSomBarcelona en la parte frontal de la camiseta / EFE