Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Diego López durante una sesión de entrenamiento con el Espanyol / RCDE

Se complica la vuelta de Diego López a la portería del Espanyol

El guardameta podría no volver a jugar hasta la próxima temporada

2 min

Por trabajo y sacrificio no será. Intentando dejar atrás traumatismo craneal que sufrió el pasado 4 de marzo en un lance con Armando Sadiku en el Ciutat de Valencia, Diego López no ha dejado de bregar para recuperar su puesto en la portería del RCD Espanyol. No obstante, su regreso a la meta blanquiazul podría no producirse hasta la próxima temporada.

Sin necesidad ni alicientes a nivel competitivo, las últimas siete jornadas pueden convertirse en un suplicio para los catalanes, en el Espanyol abogan por no arriesgar con Diego López y aplazar su vuelta a los terrenos de juego hasta la siguiente campaña. Con 13 partidos disputados, ocho de Liga y cinco de Copa del Rey, el guardameta cerraría así una compleja temporada donde una bursitis le obligó a pasar por el quirófano y no recuperó la titularidad hasta mediados del mes de enero ante el Sevilla.

Evitando riesgos innecesarios, tal y como explica la Cadena Cope, desde el club están analizando la decisión de que el regreso del gallego no se produzca esta temporada. De cumplirse los pronósticos, Pau López sería el encargado de defender la portería del Espanyol en los últimos siete partidos del campeonato liguero en la despedida del guardameta antes de su conocida marcha al Betis.