Menú Buscar
Esta es la imagen del Barça que aparece en el nuevo vídeo de Barcelona / CAPTURA

Colau ignora al Espanyol en un vídeo de Barcelona

La nueva pieza promocional de la ciudad, con imágenes del Barça, indigna a la afición perica

1 min

El RCD Espanyol sale de una para entrar en otra. Mientras se esfuerza ante cualquier ataque por demostrar que pertenece a Barcelona, como muy bien dice su historia, ahora el Ayuntamiento de Barcelona lo ningunea en su último vídeo promocional.

El equipo de Ada Colau, alcadesa de Barcelona, ha incluido en los casi dos minutos de imágenes una perspectiva del Camp Nou lleno de banderas del Barça y catalanas, ignorando por completo cualquier referencia al Espanyol.

Más de un precedente

Los aficionados pericos, que ya tuvieron que sufrir hace unos meses el sistemático ataque de Gerard Piqué, han levantado la voz y se quejan del desprecio del consistorio al club y a su masa social, sin respeto alguno a su historia y origen.

El Espanyol ya tuvo roces en los años de Xavier Trias al frente del Ayuntamiento Fue cuando apareció la estatua de Colón vestida del FC Barcelona hace cinco años. Después se supo que fue obra de la empresa que patrocinaba al club azulgrana, pero dejando una buena suma de dinero en el consistorio barcelonés para obtener el permiso.