Menú Buscar
Chen Yansheng (Espanyol) durante la rueda de prensa en el RCDE Stadium / EFE

Chen desafía a Puigdemont

El presidente del Espanyol bromeó sobre la celebración del expresidente de la Generalitat tras el triunfo del Girona ante el Espanyol

1 min

Ha sido tan solo un comentario, suficiente para confirmar que sigue confiando en el proyecto y tiene ganas de más. De mucho más. A pesar de que no gustó en exceso la efusiva celebración de Carles Puigdemont tras el triunfo del Girona en el RCDE Stadium ante el Espanyol, en el duelo catalán que se disputó el pasado lunes, Chen Yansheng ha abogado por el humor a la hora de hacer frente a la cuestión referida a la actitud del expresidente de Cataluña.

El máximo mandatario blanquiazul ha evitado entrar en polémica pero no ha dudado en desafiar, con humor, al expresidente de cara al partido de la segunda vuelta en Montilivi donde el ‘equipo’ del candidato a la presidencia por parte de Junts Per Catalunya se volverá a medir al suyo.

“El Espanyol siempre ha mantenido su neutralidad políticamente. Queremos representar a toda la afición. Aprovechando esta rueda de prensa queremos enviar un mensaje a Puigdemont: en la segunda vuelta nos vamos a vengar de la derrota”, apuntó, en tono jocoso, el empresario chino en una respuesta que generó más de una carcajada.