Menú Buscar
Chen Yansheng estará este domingo en Barcelona / EFE

Chen adelanta su llegada a Barcelona para decir adiós a La Liga

El presidente del Espanyol estará presente en el último encuentro liguero en el RCDE Stadium

2 min

Intentando dejar atrás una temporada para el olvido, el RCD Espanyol trabaja para confeccionar un proyecto que permita devolver la ilusión perdida. Con la salvación rubricada de la mano de David Gallego, los dos encuentros que restan de Liga serán un trámite donde todas las miradas se centrarán en Gerard Moreno. Con el ariete blanquiazul disputando, quien sabe, sus últimos partidos como blanquiazul, una de las novedades este domingo en el RCDE Stadium será Chen Yansheng.

Adelantando su llegada a Barcelona, su aparición no estaba prevista para esta semana, el presidente del RCD Espanyol estará presente en el enfrentamiento ante el Málaga (domingo, 16.15 h) que servirá para despedir la Liga en el RCDE Stadium. Bajando del avión para poner rumbo a Cornellá, su llegada se espera que se produzca al mediodía, el máximo mandatario perico alargará unos días su estancia en la Ciudad Condal para tratar temas tan relevantes como la figura del técnico, del director deportivo y la posible salida de futbolistas como Gerard Moreno o Aarón Martín.

Intentando resolver cuanto antes los puntos primordiales para el inicio del nuevo proyecto, la visita de Chen a Barcelona ----concretamente en el duelo en el RCDE Stadium-- también servirá para conocer la opinión de una afición blanquiazul que tendrá este domingo la oportunidad de expresarse ante la atenta mirada de un mandatario que aparece cuando más se le necesita.