Menú Buscar
El césped de la Dani Jarque se ha convertido en un problema / RCD Espanyol

El césped de la Dani Jarque se convierte en un problema para el Espanyol

Quique Sánchez Florez hizo público su malestar con el estado del verde en la Ciudad Deportiva

2 min

Era una secreto a voces pero nadie lo había expuesto de forma tan clara. Este viernes, tras el empate del RCD Espanyol ante el Levante, Quique Sánchez Flores no dejó pasar la oportunidad para mostrar su malestar con el estado del césped de la Ciudad Deportiva Dani Jarque. En un problema que parece no tener solución en la entidad blanquiazul a lo largo de los últimos años, el técnico madrileño no escondió su descontento con la situación. 

“Estamos un poco disgustados, la verdad. Llevamos arrastrando problemas con el césped de la Ciudad Deportiva. No nos gusta compararnos con nadie, pero tampoco nos gusta que nos tomen el pelo”, aseguró Sánchez Flores tras el enfrentamiento ante el Levante.

Quique Sánchez Flores mostró su malestar con el estado del césped de la Ciudad Deportiva

Quique Sánchez Flores mostró su malestar con el estado del césped de la Ciudad Deportiva / RCD Espanyol

El técnico del Espanyol siguió su exposición del problema, en declaraciones a la 'Cadena Cope', asegurando que “en eso estamos muy descontentos y el club lo sabe. Hacemos todos los esfuerzos posibles para darles las mejores condiciones a los chicos pero tenemos que cambiar demasiadas cosas en demasiado tiempo y eso no nos gusta”.