A Cesc Fábregas le tira lo español. O así lo parece. El jugador catalán del Chelsea ha compartido con su familia y amigos una divertida jornada en la que las palmas, los lunares y los bailes se convirtieron en protagonistas. Concretamente, el jugador y su prometida Daniella Semaan fueron los homenajeados por su allegados en una fiesta flamenca.
La pareja ha utilizado sus redes sociales para que sus seguidores sean partícipes de la fiesta española. Fábregas, por su parte, ha subido cuatro vídeos en el stories donde se ve a su hija Lía bailando con cuatro bailaoras en el tablao flamenco. Las imágenes de la hija que ambos tienen en común ha conseguido casi 50.000 likes en tan solo tres horas.
Olé por la decoración
A la fiesta del jugador de la Premier League no faltó nadie. La decoración fue personalizada con los nombres de los invitados de honor. Como los carteles típicos taurinos donde aparece el nombre del futbolista Cesc Fábregas entre toreros conocidos, y que anuncia la fecha de la fiesta.
No se conocen los motivos de la celebración, pero la pareja se rodeó de amigos y familiares para protagonizar una sarao flamenco. Probablemente, se trató de una fiesta de compromiso, ya que la tarta personalizada en la que se podían leer sus respectivos nombres da enormes pistas, sobre todo, cuando en diciembre anunciaba la pareja que se compremetía en matrimonio tras seis años de relación