Menú Buscar
Representantes del torneo y de Cepsa en la presentación del acuerdo / BOBC

Cepsa se asegura el Barcelona Open Banc Sabadell

La compañía energética continuará como patrocinador del torneo catalán

2 min

Cepsa sigue apostando por el tenis. En la nueva línea de patrocinios de la compañía, el deporte de la raqueta sigue teniendo una importancia capital y así lo ha demostrado al ampliar por tres años su vinculación con el Barcelona Open Banc Sabadell. La empresa energética seguirá siendo socio del torneo ATP 500, que en la próxima edición volverá a contar con la presencia de tenistas como Rafa Nadal o Grigor Dimitrov, hasta 2020.

El nuevo pacto, presentado este martes en las instalaciones del Real Club de Tenis de Barcelona, mantendrá lo acordado anteriormente, dotando así a Cepsa de la exclusividad de los combustibles del torneo y la visibilidad pertinente en el emplazamiento de un torneo que se disputará del 21 al 29 de abril del 2018. 

En la presentación del acuerdo han estado presentes Jonathan Keeling, director de Marketing y Estrategia de Cepsa; Carlos Bádenas, responsable de Patrocinios y Relaciones Públicas; e Íñigo Díaz de Espada, director de Comunicación, por parte de la marca; y Albert Agustí, presidente del Real Club de Tenis de Barcelona; Fernando Soler, vicepresidente senior y director mundial de tenis de IMG; y Albert Costa, director del torneo, como representantes del campeonato.