Menú Buscar
Los jugadores de Cataluña celebran un gol / FCF

Cataluña busca seguir su camino en Europa

La selección catalana amateur se enfrenta a Castilla y León este miércoles en el Narcís Sala de Sant Andreu

2 min

Superada la primera fase ante Navarra y Extremadura, Cataluña afronta un nuevo reto en la XI edición de la Copa de las Regiones de la UEFA. En su objetivo por ser la representante española en la ronda final europea, la selección amateur catalana se mide a Castilla y León en la fase intermedia que se lleva a cabo con una eliminatoria de ida y vuelta que este miércoles vivirá su primer capítulo.

El combinado de Toni Almendros, formado íntegramente por jugadores no profesionales que militan en Tercera División, se mide en el Narcís Sala de Sant Andreu - entrada gratuita - a Castilla y León con el objetivo de obtener un buen resultado para el partido de vuelta del próximo 28 de febrero.

Los futbolistas de la selección catalana en la primera fase disputada en el Prat

Los futbolistas de la selección catalana en la primera fase disputada en el Prat / FCF

Los elegidos por Almendros de cara a la cita del miércoles son Javier Navarro y Manuel Raíllo (Europa), David Cárdenas (Santboià), Xavi Ferrón (Figueres), Miguel Ángel Ramos (Vilafranca), José Segovia, Joan Noguera y Ton Alcover (UE Sant Andreu), Josep Maria Mateu (Vilassar de Mar), Adrián Lledó, Sergio Castillo y Sergi Arranz (Horta), Fernando Velillas (Hospitalet), Aitor Lario y Gerard Puigoriol (Prat), Nils Puchades, David López y Carlos Guzmán (Terrassa).

Los jugadores convocados están citados este martes en un hotel de Barcelona para iniciar los preparativos del partido. La selección catalana realizará durante la matinal del partido una suave sesión sobre el césped de un Narcís Sala que a la tarde acogerá una nueva prueba en el camino por Europa de Cataluña.