Menú Buscar
Cristóbal Parralo durant la firma de contrato con el Alcorcón / AD Alcorcón

El catalán Cristóbal Parralo dirigirá al Alcorcón

El técnico asume un nuevo reto en el fútbol profesional tras su aventura en Riazor

2 min

Cristóbal Parralo volverá a formar parte del fútbol profesional. Después de su primera aventura como técnico en la élite en el banquillo del Deportivo de la Coruña, el catalán ocupará la próxima temporada el banquillo de la AD Alcorcón. Habitual en las últimas campañas en Segunda División, el conjunto madrileño ha escogido al ex de Damm, entre otros, como sustituto de Julio Velázquez.

A sus 50 años, con una larga trayectoria profesional como jugador en equipos como Barça, Oviedo, Logroñés, Espanyol y París Saint Germain, con un total de 454 partidos en Primera, Parralo inició su etapa en los banquillos como ayudante de Luis Fernández en el RCD Espanyol.

De menos a más

Como técnico principal, el catalán ocupó los banquillos de SRC Peña Deportiva, en Segunda B, y del Girona, en Segunda, del juvenil de CF Damm, en la División de Honor juvenil.

En 2016 asumió las riendas del Fabril, al que ascendió a Segunda B, y en octubre de 2017, tras la destitución de Pepe Mel, cogió las riendas del Deportivo en Primera, del que también acabó cesado tras ocho derrotas, tres empates y dos victorias en trece jornadas.