Menú Buscar
Iker Casillas posa tras confirmarse su renovación con el Oporto / Oporto

Casillas encuentra equipo para el Mundial de Rusia

Sportium firma al guardameta como embajador para la competición mundialista de este verano

2 min

Si por la vía tradicional no ha sido posible estar en el Mundial de Rusia, Julen Lopetegui ha optado por no contar con él en la lista definitiva, Iker Casillas no se ha resignado y ha encontrado una nueva vía para vivir de lleno la cita mundialista de este verano. El sempiterno guardameta, que hace unos días renovó su vinculación con el Oporto, se ha convertido en el embajador de Sportium.

La casa de apuestas, que este año celebra su décimo aniversario, ha apostado por el cancerbero español como representante durante el torneo mundialista. El ex del Real Madrid recibirá este miércoles, en el acto de presentación de la vinculación, un reconocimiento --ideado y diseñado por el reputado orfebre Federico Alegre-- a su trayectoria tras más de dos décadas de éxito.

Doble presencia en el Mundial

"Representa plenamente los valores de nuestra marca. Casillas es un ejemplo de cómo mediante el esfuerzo, la deportividad y la superación se puede mantener el éxito durante 20 años de carrera profesional y seguir siendo el número 1”, apunta Alberto Eljarrat, director ejecutivo de Sportium.

Por su parte, Casillas --quien también formará parte del Mundial como comentarista-- asegura que "está encantado de vivir este Mundial con Sportium, una marca líder y muy comprometida con el fútbol desde siempre".