Menú Buscar
La salida de Iker Casillas es el tema más comentado en el club portugués / EFE

Casillas carga contra la prensa: "Lo de contrastar mejor el año que viene"

El portero del Oporto ha cargado contra las informaciones que aseguran su marcha en el mercado de invierno

4 min

Su salida del Real Madrid trajo consigo la aparición de nuevo Iker Casillas. El de Twitter. Sin importarle salir al trapo cuando lo ve necesario, el perfil oficial del actual portero del Oporto en la mencionada red social suele dar que hablar. Tras los múltiples rumores que apuntan su salida del club portugués en el mercado de invierno, el guardameta ha roto su silencio y lo ha hecho para criticar todas aquellas informaciones que hablan de su marcha.

Repartiendo a diestro y siniestro, el ex del Madrid se ha mostrado contundente a la hora de negar su salida del Oporto. Negando las informaciones publicadas en distintos medios, Casillas ha querido ser certero contra un sector de la prensa.

En una información donde se afirmaba que el motivo de la marcha del portero era el fair play financiero de los portugués, el madrileño ha salido al paso con cierto humor. "Jopetas!! Os lo dicen a vosotros y a mí no me dicen nada?? Con quien habláis del Oporto??", ha publicado.

En respuesta al guardameta, redes sociales de 'Gol' han querido aclarar lo ocurrido pero no ha sido posible. "Hola Iker! Simplemente recogimos la información de El País. Nos encanta disfrutar de tus paradas en Directo Gol", era el mensaje que tuvo una contundente respuesta por parte del meta.

"Eso de contrastar y corroborar ya mejor para el año que viene", sentenció Casillas que también tuvo tiempo para un nuevo tuit, rechazando la invitación del programa a explicar lo que ocurre, con el que cerró así una entretenida tarde para el guardameta del Oporto a la espera de saber qué es lo que pasará con su futuro.