Menú Buscar
El exfutbolista Fernando Morientes, en la presentación del especial Historia del Fútbol / CANALDEHISTORIA

El canal Historia contrataca con 14 días de fútbol

El canal de pago, desde el 28 de mayo al 10 de junio, rendirá homenaje al Mundial con una programación especial

2 min

El canal Historia se volcará por completo con el Mundial de Rusia emitiendo el especial de televisión Historia del Fútbol, del 28 de mayo al 10 de junio. Este programa dedicado al deporte rey irá acompañado sus 14 días de programación con la emisión de las películas oficiales FIFA de los mundiales y series como El Escenario más Grande del Fútbol, Dream Teams o Los Inmortales.

La programación contará con contenidos inéditos sobre jugadores españoles de trayectoria internacional, como Fernando Morientes, Andrés Iniesta, David Villa, Iker Casillas, Xavi Hernández, Fernando Torres o Raúl González.

Piezas originales

Historia emitirá un abanico de series y piezas documentales originales, así como una cuidada selección de películas sobre el Mundial, incluyendo Grandes Momentos de la Historia del Fútbol, Los Padrinos del Fútbol o Cracks del Fútbol: Cara a Cara. También se estrenará una serie de cortometrajes sobre otros aspectos menos conocidos que rodean el mundo del fútbol.

Al mismo tiempo, el canal pondrá en marcha el Bar Historia del Fútbol, un local donde se realizarán diferentes actividades y donde a diferentes personas se les invitará a participar en el Mundialín, un torneo de futbolín con diferentes premios para los ganadores, y podrán poner a prueba sus conocimientos con el quiz del fútbol.