Ver para creer lo ocurrido este lunes en el Camp Nou. En el peor verano de la historia del Barça, tan solo una junta como la actual podía convertir la presentación del futbolista más caro de la historia del club en un polvorín que ha estallado en su contra a pesar de los intentos de disimular el desastre por parte del encargado de la megafonía.
A la directiva presidida por Josep Maria Bartomeu se le ha girado en contra lo que debía ser un baño de masas a precio de oro. Conscientes de que una de las bazas para intentar mantenerse en el poder pasa por conseguir refuerzos de renombre en los últimos días de mercado, ni la llegada de Dembelé ha apaciguado la tensión que existe a día de hoy en Can Barça.
"¡Bartomeu, dimisión!", grita un sector del Camp Nou, cansado de esperar a @Dembouz pic.twitter.com/cVaFgrKDhQ
— marcos lopez (@marcosperiodico) 28 de agosto de 2017
Ante 17.814 espectadores, el Barça presentaba este lunes a Dembelé, el futbolista francés que llega a cambio de 105 millones de euros fijos más 40 millones en variables. De la ilusión y alegría que desprendían los asistentes se ha pasado, en dos horas, al enfado generalizado que ha acabado en gritos de "Bartomeu dimisión".
En una chapuza de tintes descomunales, la simple puesta en escena de Dembelé sobre el césped del Camp Nou se ha demorado dos horas por un tema burocrático mientras los aficionados azulgranas se desesperaban en la grada esperando a la nueva estrella azulgrana a las 14.30 h de la tarde con gritos de dimisión y la primera pañolada de una larga temporada.
Más de 5mil personas pitan en el Camp Nou y gritan "Bartomeu dimissió", esperando a Dembelé. Más de 1 hora de retraso #fcb pic.twitter.com/uRmfGZkO99
— Adrià Albets (@AdriaAlbets) 28 de agosto de 2017