Cambios en la directiva del FC Barcelona

Josep Pont releva a su hermano a falta de ser ratificado por la asamblea de compromisarios

La junta directiva del FC Barcelona en la última Asamblea Ordinaria / EFE
13.02.2018 10:15 h.
1 min

El FC Barcelona ha comunicado la renuncia voluntaria por "motivos personales" de Ramon Pont Amenós, hasta ahora vocal de la junta directiva de la entidad. Su vacante será ocupada por su hermano, Josep Pont Amenós, de 73 años, cargo que deberá ser ratificado en la Asamblea General Ordinaria de otoño de 2018.

Ramon Pont, de 80 años, se incorporó a la directiva del FC Barcelona en 2010 y continuará ejerciendo sus funciones como miembro del patronato de la Fundació Barça.

Hoja de servicios

Su puesto en la directiva será para Josep Pont, socio número 28.262 del Barça, profesor mercantil y MBA por la Universidad de Georgia (Estados Unidos). Presenta una hoja profesional de 45 años de experiencia ejerciendo diversos puestos de responsabilidad, a todos los niveles, en el grupo alimentario Borges International Group.

Durante la reunión de ayer, la directiva de Josep Maria Bartomeu también ratificó los acuerdos comerciales de patrocinio con la compañía turca Beko y con la catalana Damm, que ampliará sus territorios de exclusividad y pasará a ser una marca global del Barça.

¿Quiere hacer un comentario?