Menú Buscar
El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, en el sorteo del calendario de La Liga 2016/2017 / CG

El calendario de la Liga se sorteará el viernes

La RFEF confirma la nueva fecha tras la suspensión de la asamblea prevista para este jueves

2 min

La Operación Soule en la que se han visto implicados Ángel María Villar, presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), su hijo, Gorka Villar, y otros representantes del fútbol español no impedirá conocer el calendario de la temporada 2017-18.

En medio del desconcierto generalizado tras la sorpresiva detención, las dudas generadas después de que la RFEF anunciara el aplazamiento sin fecha de la asamblea prevista para este jueves, en la cual se iba a realizar el sorteo del calendario de la Liga, han puesto en vilo al fútbol español.

Instensa protesta

La enérgica protesta de La Liga por llevar a cabo cuanto antes dicha celebración se ha acabado imponiendo y este viernes se realizará el sorteo del calendario del campeonato de Primera y Segunda División. Será a partir de las 12:30 h, junto al anuncio oficial de las fechas definitivas de la Copa del Rey y de la Supercopa de España que se debe disputar en menos de tres semanas.

No obstante, los equipos de Segunda División B deberán aguardar aún su momento. La categoría de bronce permanecerá sin fechas hasta, mínimo, entrada la semana que viene.