Menú Buscar
Jordi Gual + Jorge Garbajosa (2)

CaixaBank mantiene su apuesta por el baloncesto

La entidad financiera renueva su patrocinio con la federación española hasta el 2020

2 min

El presidente de CaixaBank, Jordi Gual, y el presidente de la Federación Española de Baloncesto (FEB), Jorge Garbajosa, han renovado el acuerdo de patrocinio entre ambas entidades para los próximos cuatro años. Gracias a este compromiso, CaixaBank seguirá vinculado activamente en la promoción del baloncesto y sus valores como socio de la FEB hasta el año 2020.

Entre los elementos clave del acuerdo se mantiene el compromiso con las selecciones masculina yfemenina, así como la promoción del baloncesto popular, que se llevará a cabo con el circuito Plaza 3x3 CaixaBank en el que la entidad financiera ya está comprometida como patrocinador principal desde hace cuatro ediciones.
 

Valores compartidos

Gual ha expresado su especial satisfacción por mantener la vinculación con un deporte con el que la entidad comparte valores estratégicos. “Nuestro objetivo era seguir vinculados con la FEB para promocionar conjuntamente los valores de este deporte como el esfuerzo, compromiso, trabajo en equipo, capacidad de superación y respeto, que en CaixaBank compartimos plenamente”, ha dicho. 

Al mismo tiempo, el presidente de la entidad financiera ha puesto a la Selección Española de baloncesto, tanto femenina como masculina, como “ejemplos por su capacidad de poner el talento y esfuerzo al servicio del equipo” hasta llegar a lo más alto y mantener el ciclo ganador, como en este caso ha sido el reciente oro en el europeo de la selección española femenina capitaneada por Lucas Mondelo.

Garbajosa, por su parte, ha resaltado “el agradecimiento, y la satisfacción por este acuerdo y el orgullo y la responsabilidad que significa para nosotros encarar el futuro de la mano de CaixaBank, que es ya mucho más que un socio”.