Menú Buscar
El Leganés contará con CaixaBanc como patrocinador

Caixabank gana adeptos y se hace con el Leganés

La entidad catalana suma un nuevo club de Primera División y tendrá visibilidad en el Estadio de Butarque

2 min

La expansión de CaixaBank en La Liga sigue haciéndose patente temporada tras temporada. En su estrategia por convertirse en el banco de los clubes de la Primera División, la entidad catalana sigue sumando adeptos y ya tiene presencia en hasta 14 entidades, Barça o Real Madrid, entre otros, de la máxima categoría del fútbol español.

Esta semana, CaixaBank ha firmado un acuerdo de patrocinio con el Leganés para las próximas dos temporadas. Así las cosas, el nuevo socio comercial del club madrileño contará con un paquete de contraprestaciones en concepto de derechos exclusivos de marca al tiempo que dispondrá de servicios preferenciales para clientes.

La Comunidad de Madrid como objetivo

"La vinculación con CaixaBank como patrocinador oficial es un nuevo paso adelante de la entidad pepinera, y es un orgullo compartir los valores de una marca con el prestigio de CaixaBank que busca asociarse al deporte. Esperamos que la unión entre ambas sea muy fructífera para todos y poder mantener esta unión durante muchos años", afirmó Victoria Pavón, máxima mandataria de un club que cuenta, entre otros, con Goldenpark, Arriaga Asociados, Coca Cola o Mahou como patrocinadores.

Por su parte, la entidad de crédito catalana aseguró que el acuerdo servirá para afianzar su apuesta por la Comunidad de Madrid. "CaixaBank acompañará y apoyará al Club Deportivo Leganés y a sus aficionados en otra temporada histórica para el club, que millitará, un año más, en la máxima categoría del fútbol profesional. Al mismo tiempo, este patrocinio supone un impulso a la estrategia comercial de CaixaBank, que apuesta por la Comunidad de Madrid como lugar de referencia".