Menú Buscar
Fernando Roig con Beatriz Alventosa, en la firma del acurdo / CAIXABANK

CaixaBank consuela al Villarreal

La entidad bancaria anuncia su renovación de patrocinio por cuatro años horas después de la derrota del conjunto amarillo contra el Barça

1 min

Los lamentos y quejas del  Villarreal CF por la expulsión del pasado domingo de su jugador Raba contra el FC Barcelona (0-2) han tenido parte de consuelo para el conjunto amarillo. Al menos desde los despachos: CaixaBank ha renovado su acuerdo de patrocinio con el Villarreal para las cuatro próximas temporadas.

En un acto celebrado en la ciudad deportiva del Villarreal las dos entidades plasmaron su alianza hasta el año 2021, convirtiéndose una vez más CaixaBank en uno de los socios preferentes del club.

Mayor compromiso

La directora comercial de la entidad bancaria en la Comunitat Valenciana, Beatriz Alventosa, señaló que con este acuerdo CaixaBank "reafirma su compromiso para convertirse en el banco de los clubes de fútbol en España", y que mantener la vinculación con el Villarreal les permite colaborar con uno de los clubes con mayor proyección del fútbol español.

Por su parte, Fernando Roig, consejero delegado del club castellonense, se mostró satisfecho por el acuerdo alcanzado y señaló que es un orgullo que una entidad de prestigio como es CaixaBank "mantenga su camino unido al Villarreal”.