Menú Buscar
Caicedo deja de ser futbolista del Espanyol

Caicedo deja el RCD Espanyol a cambio de 2,5 millones de euros

El delantero ecuatoriano se marcha a la Lazio y el club catalán se ahorra su alta ficha

2 min

Felipe Caicedo ya es historia en el RCD Espanyol. Tras unas largas semanas de mercado, cargadas de incertidumbre y en uno de los culebrones el verano, el delantero ecuatoriano deja de pertenecer al club catalán para incorporarse a la Lazio a cambio de 2,5 millones de euros.

En un movimiento esperado y necesario, el Espanyol ve liberada una de las fichas más altas de la plantilla, estimada en unos cinco millones de euros, y de esta manera se abre la posibilidad de incorporar nuevos jugadores en la plantilla de Quique Sánchez Flores una vez rebajada la masa salarial.

De más a menos, el paso de Caicedo por Barcelona se cierra tras tres temporadas, 103 partidos y 24 goles con una última campaña gris que dejó patente la necesidad de encontrar una salida para un futbolista que ha militado en ocho equipos de siete paises distintos.

Naldo, el primero en llegar

Con la salida de Caicedo a la Lazio, firma por las próximas tres temporadas, el Espanyol intensificará estos días su acometida en el mercado y el primer futbolista que llegará en las próximas horas será Naldo.

El central del Krasnodar de 28 años, que ya estuvo a las órdenes de Quique Sánchez Flores, será nuevo defensa del Espanyol en el primero de los movimientos de entrada que se producirán a lo largo de los próximos días mientras el equipo sigue con su gira en Alemania.