Menú Buscar
Operarios gestionan la caída del portón de Mestalla / EFE

Cae un portón de Mestalla y hiere a una mujer

La joven paseaba junto a su bebé en los alrededores del estadio del Valencia

2 min

Un portón del estadio de Mestalla, donde juega el Valencia CF, ha caído este viernes a la calle y ha herido a una mujer que paseaba junto a su bebé. La víctima ha sido trasladada al hospital La Fe de Valencia con un politraumatismo. El accidente se ha producido en la zona de las taquillas, una plazoleta peatonal entre las calles doctor Juan Reglá y la Avenida de Suecia cerca de las 11.00 hora de la mañana y la valla que ha caído es una puerta corredera que sirve de acceso lateral al estadio del conjunto de La Liga.

La valla, que tiene unos cinco metros de ancho por tres de alto, ha caído sobre la mujer, de 25 años, a consecuencia del viento. A la zona se han desplazado agentes de la Policía Local y un Samur que ha trasladado a la mujer, que ha permanecido consciente en todo momento, al hospital donde ha quedado ingresada.

El club valencianista ha emitido un comunicado en el que "lamenta profundamente el suceso", apunta que la caída ha sido "accidental" y explica que se ha puesto a disposición de la familia de la mujer afectada, al tiempo que le ha deseado "un total restablecimiento en el menor tiempo posible".