Menú Buscar
Zinedine Zidane durante su última rueda de prensa / EFE

El cabreo de Zidane tras el empate del Barça ante Las Palmas

El técnico del Real Madrid reconoce sentirse más enfadado después de ver como los azulgranas perdían puntos

2 min

En su continuo discurso por no querer dar por perdida La Liga, Zinedine Zidane se llevó este jueves una decepción inesperada. Tras mostrar su enfado con la derrota del Real Madrid en el RCDE Stadium ante el RCD Espanyol, el traspiés sufrido por el Barça en Las Palmas ha aumentado el cabreo del técnico francés una vez vista la oportunidad perdida. "La Liga está complicada, imposible no. Me siento más cabreado después de ese empate. Para mi hay Liga", apuntó el madridista.

Intentando reafirmarse en su alegato, Zidane aprovechó la coyuntura que viven Barça y Atlético de Madrid para mandar un mensaje de optimismo al madridismo. "Que la Liga es complicada, sí, pero imposible no, porque hay que ver lo que pasa entre el primero y el segundo. Nadie esperaba que ahora hubiese cinco puntos entre Barcelona y Atlético, que pueden ser dos el domingo. Yo soy optimista siempre hasta el final y hay Liga", aseguró.

En relación al encuentro de este domingo entre azulgranas y rojiblancos, donde hay en juego buena parte del campeonato, el técnico francés afirmó que "no me interesa lo que van a hacer porque siempre va a haber Liga hasta el final, para todos además. Toda la gente piensa que ya está sentenciada, pero en el fútbol nunca lo está. Tenemos que meternos en la cabeza que los partidos que tenemos en Liga son importantes cada día".

Su habitual sonrisa solo desapareció cuando se le cuestionó sobre los penaltis en contra del Barça, que, ante la UD Las Palmas, sufrió el primero 746 días después. "Me da igual, no me interesa, no es mi asunto", concluyó.