Menú Buscar
El triatleta Javier Gómez Noya, el jugador de baloncesto Sergio Rodríguez, y la levantadora de pesas Lidia Valentín en la campaña de Bridgestone

Bridgestone quiere que los Juegos Olímpicos vayan sobre ruedas

El fabricante mundial de neumáticos se convierte en socio patrocinador de Eurosport para PyeongChang 2018

21.11.2017 12:17 h.
2 min

Eurosport y Bridgestone han anunciado un acuerdo de patrocinio para los Juegos Olímpicos de Invierno que hará que el fabricante mundial de neumáticos aparezca en todas las plataformas de la cadena televisiva a través de la campaña Persigue tu sueño, supera los obstáculos.

Como socio de Eurosport para PyeongChang 2018, Bridgestone se sitúa así en una posición destacada dentro de todas las plataformas y pantallas de Eurosport, tanto desde la televisión y los contenidos bajo demanda como en las redes sociales y servicios digitales, ante millones de aficionados en 50 países de Europa.

Alcanzar el éxito

La campaña de Bridgestone Persigue tu sueño, supera los obstáculos muestra la lucha extraordinaria de sus embajadores para cumplir sus sueños deportivos y lograr el éxito olímpico. Esta iniciativa ha sido lanzada este mes con anuncios de televisión emitidos en Eurosport y promos patrocinadas por Bridgestone alrededor del programa de Eurosport The Hall of Fame, promociones para PyeongChang 2018 y alrededor de la cobertura en directo de los Juegos tanto en esta cadena como en Eurosport Player.

Bridgestone patrocina la sección Home of the Olympics y las páginas de noticias y resultados de PyeongChang en la página web de Eurosport y las apps móviles. Además, en redes sociales patrocinará publicaciones diarias con los resultados.

Otras competiciones

Como parte de la campaña integrada de deportes de invierno, Bridgestone también patrocina la cobertura en directo de las Copas del Mundo de esquí alpino y saltos de esquí. En Francia, donde Eurosport se ha convertido en el emisor oficial de los Juegos Olímpicos de Beijing 2022 y París 2024, se ha creado un anuncio de televisión hecho a medida para resaltar la vinculación entre la marca de neumáticos y el deporte olímpico.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información