Menú Buscar
Raphael Varane, en un partido del Real Madrid en el campeonato de liga / EFE

Braun prefiere al Madrid antes que al Barça

La marca de afeitadoras escoge a Varane como nueva imagen de su campaña comercial en Francia por delante de Dembélé, Umtiti y Digne

1 min

Raphael Varane, defensa del Real Madrid, es el rostro de la campaña comercial de las afeitadoras Braun en Francia para esta primavera. La compañía prefirió la imagen del jugador madridista antes que la de Dembélé, Digne o Umtiti, el trío de franceses que juegan en el FC Barcelona.

La elección del defensa madridista responde también a la buena relación que tiene la multinacional Braun con el Real Madrid después de años de relación comercial con el equipo blanco.

Marca muy popular

"Hoy en día la imagen cuenta mucho, por lo que también cuenta en el fútbol. Braun es una marca que conozco muy bien y que representa calidad, excelencia y facilidad. Los productos son muy fiables y duraderos y, lo más importante, realmente me gusta su diseño”, ha declarado Varane al firmar el acuerdo.

Para Guillaume Dufour, ejecutivo del grupo Braun Francia: "Esta es una asociación muy fuerte, ya que Varane, como Braun, comparte muchos valores comunes, como la excelencia y la técnica. El defensa madridista encarna así al hombre de Braun a la perfección”.