Menú Buscar
Usain Bolt en un acto comercial con Puma

Bolt anuncia su fichaje por un equipo de fútbol

El jamaicano asegura que este martes desvelará el nombre del club

2 min

Usain Bolt, plusmarquista mundial de 100 y 200 metros, y Puma siguen con su peculiar campaña comercial. Una vez alejado de las pistas, el exatleta ha logrado ser noticia en los últimos meses gracias a los continuos rumores que tratan su posible aparición en el mundo del fútbol. Después de realizar una serie de entrenamientos con el Borussia de Dortmund, club que cuenta con la marca de ropa alemana como patrocinador, el jamaicano ha publicado un vídeo en las redes sociales en el que anuncia su fichaje por un equipo de fútbol cuyo nombre promete revelar el próximo martes.

"Acabo de firmar por un equipo de fútbol. Averigua cuál es el martes 27 de febrero", es el escueto mensaje de Bolt, un apasionado del balompié, seguidor del Manchester United y del Real Madrid, que colgó las zapatillas de clavos en agosto pasado tras competir en los Mundiales de Londres.

Bolt ha jugado siempre, incluso durante su carrera como atleta, con la posibilidad de probar suerte en un equipo de fútbol. Hace un mes anunció que iba a hacer una prueba con el Borussia Dortmund, aunque confiesa que su gran sueño es jugar en el Manchester United.

También se ha rumoreado que podría incorporarse al proyecto de David Beckham en la liga de Estados Unidos con una franquicia que comenzaría en 2020.