Menú Buscar
BeSoccer suma al Betis a su lista de equipos de La Liga / EFE

BeSoccer firma su triplete en La Liga

La compañía se une al Betis tras hacerlo anteriormente con el Málaga y la UD Las Palmas

2 min

BeSoccer ya tiene su particular triplete en La Liga. La compañía que se encarga de desarrollar apps en el ámbito futbolístico se ha convertido en el nuevo partner tecnológico oficial del Real Betis para las próximos cuatro temporadas, en el que es ya el tercer acuerdo con un club de Primera División tras los cerrados anteriormente con la UD Las Palmas y el Málaga.

El convenio con la entidad verdiblanca incluye la creación de una aplicación oficial del club, disponible para Android e iOS en 2018, donde los aficionados podrán obtener toda la información, datos y sorteos de la primera plantilla y el fútbol base. Por su parte, la marca obtendrá visibilidad en el uniforme oficial del primer equipo con el logo de BeSoccer presente en la parte izquierda del pantalón, en un acuerdo que se iniciará este mismo domingo frente al Atlético de Madrid.

El Betis sigue aumentando su nómina de acuerdos para la presente temporada

El Betis sigue aumentando su nómina de acuerdos para la presente temporada / EFE

Con este nuevo pacto, el Real Betis lucirá a lo largo de la presente temporada hasta cuatro marcas comerciales distintas en su uniforme de juego. Con Green Hearth como patrocinador principal, apareciendo en el pecho de la camiseta, Reale Seguro en la manga izquierda y Wiko bajo el dorsal, el nuevo pacto con BeSoccer amplía a cuatro la nómina de promociones que llevan a cabo los andaluces, que la temporada pasada ya obtuvieron a través de ingresos comerciales y publicidad unos 7 millones de euros.