Menú Buscar
El Bayer Leverkusen seguirá vistiendo de Jako / EFE

El Bayer Leverkusen mantiene a Jako como socio técnico

El club alemán mantiene su apuesta por la firma tras dejar atrás su vinculación con Adidas

1 min

El Bayer Leverkusen se olvidó de Adidas tras 40 años juntos y las cosas no le han ido nada mal. Su apuesta de finalizar su vinculación con la firma alemana, tras sentirse poco valorado económicamente, para unirse a Jako en 2016 ha resultado exitosa. Por ese motivo, la entidad alemana ha renovado su acuerdo con la firma - estimado en unos tres millones de euros por campaña más incentivos - y continuará vistiendo sus diseños cuatro años más.

El actual tercer clasificado de la Bundelisga ha ampliado hasta 2022 la presencia de Jako como su socio técnico ya que "ha sido una marca fiable desde que empezamos a colaborar en 2016, motivo por el que hemos decidido renovar. No nos gustaría perder su apoyo en un futuro cercano", según afirma el director general del club Michael Schade.

Por su parte, Rudi Sprügel, presidente de la firma, asegura que "era algo esperado. Queremos ahora aumentar la visibilidad de su marca en todos los canales y ofrecer las oportunidades que nos ofrece el Bayer de llegar a más públicos”.