Menú Buscar
Alumnos de la última promoción del Sports Management School / SMS

Barcelona abre sus puertas al estudio de los negocios deportivos

Sports Management School suma la capital catalana a sus sedes de París y Lausana para impartir su MBA en gestión deportiva

2 min

La compra por parte del Grupo Planeta del Sports Management School en junio del año pasado ya ha dado sus primeros frutos. En septiembre esta escuela internacional especializada en gestión deportiva sumará a sus sedes de París y Lausana, el campus de Barcelona.

Los estudiantes que quieran tendrán la posibilidad de vivir en Barcelona una experiencia a través de la cual conocer todos los detalles del negocio del deporte. Como aspectos comerciales, distribución, marketing, comunicación o la organización de eventos deportivos.

En español o inglés

En la ciudad condal se ofrecerá un MBA en Gestión Deportiva dirigido a graduados en Economía, Comercio Internacional, Administración de Empresas o Derecho que deseen trabajar en el sector deportivo. Su precio será de 9.700 euros, con clases en español e inglés.

Sports Management School está entrando en una nueva era. Esta es una gran oportunidad para comenzar en España, con la apertura de un campus en Barcelona el próximo mes de septiembre. Después de París y Lausana, nuestro desarrollo continúa y valida nuestros esfuerzos hacia las capitales mundiales del deporte”, ha dicho Michael Tapiro, fundador de Sports Management School, en un comunicado.

EL MBA será codirigido por Michael Tapiro y Joaquim Cardona, siendo este último responsable de la dirección educativa del programa. Cardona es vicepresidente de la región española y latinoamericana de la plataforma deportiva Dugout.com. Anteriormente, fue responsable del departamento de negocios digitales del FC Barcelona.