Menú Buscar
Momento del pasillo entre Barça y Madrid en el torneo de Sabadell / FCB

Barça y Real Madrid protagonizan un emotivo gesto de deportividad

Los benjamines mostraron su buen hacer en la final del torneo de Sabadell

2 min

En un fin de semana sin competición oficial, muchos son los clubes que aprovecharon la jornada festiva para disputar distintos torneos en el que se medían rivales de todo España e incluso Europa. En Sabadell, en el prestigioso torneo de benjamines que organiza el CFU Can Rull bajo el nombre de memorial Manuel Luque y Álex Gallardo, Barça y Madrid protagonizaron una emocionante final que acabó con triunfo azulgrana por 3-1.

Los futbolistas del Real Madrid realizan el pasillo de campeón al FC Barcelona

Los futbolistas del Real Madrid realizan el pasillo de campeón al FC Barcelona / FCB

Más allá del resultado, el encuentro entre los jóvenes de nueve y diez años dejó para el recuerdo una emotiva imagen. Los futbolistas del Real Madrid, una vez consumada la derrota, llevaron a cabo el pasillo de campeones hacia los jugadores del Barça, quienes como agradecimiento decidieron devolverle ese gesto realizándolo a la inversa con la posterior ovación del público presente en las instalaciones del club sabadellense.

El benjamín 'B' del Barça participó en el Festival de Fútbol inclusivo

El benjamín 'B' del Barça participó en el Festival de Fútbol inclusivo / FCB

Este mismo fin de semana, el benjamín 'B' del Barça también fue protagonista. El equipo de Juanan Gil disputó el Festival de Fútbol Inclusivo en Madrid en un torneo donde se obvió el apartado competitivo para fomentar la inclusión en los equipos de niñas y niñas con algún tipo de necesidad especial.