Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La periodista de barça TV junto a los aficioandos del FC Barcelona / TWITTER

Barça TV obliga a un culé a esconder la bandera de España

La televisión del FC Barcelona evitó en la final de la Copa del Rey mostrar cualquier evidencia española entre sus aficionados

2 min

Ya no hay día que pase que no salga a la luz pública un acto sonrojante de la final de la Copa del Rey. El último vuelve a remitirse a los prolegómenos de la final en el Wanda Metropolitano, cuando el canal culé Barça TV obliga a un aficionado del FC Barcelona a esconder la bandera española para realizarle una entrevista.

Como se aprecia en el vídeo, la periodista le pide al aficionado retirar la bandera para proceder con la entrevista.  “No la saques que me buscas un lío”, le dice la periodista. El aficionado no parece muy convencido, pero ante la insistencia de la reportera la acaba poniendo en el suelo.

Un montón de incidentes

El hecho se enmarca en una tarde de confusiones y protestas de los aficionados del Barça. Culminado con acciones puntuales, como el acoso que sufrió el periodista de Betevé, o bien con una acción unánime de los cuerpos de seguridad, requisando el material reivindicativo de los seguidores culés.

Barça TV no ha podido frenar que el vídeo se haya hecho viral en las redes sociales y se sume a un ejemplo más de lo que a muchos les quedará grabado en la memoria de la final: los incidentes, y no el partido, curiosamente.