Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Josep Maria Bartomeu durante un acto del Barça / EFE

El Barça sale en defensa de Bartomeu por el caso Paulinho

El club azulgrana desmiente que el fichaje del brasileño se deba a intereses del presidente

2 min

El Barça ha salido en defensa de Josep Maria Bartomeu tras las múltiples informaciones que han surgido en las últimas horas en relación al posible interés personal del presidente de hacerse con los servicios del brasileño.

El club azulgrana, a través de un comunicado, ha negado que la incorporación de Paulinho Bezerra responda a los intereses de Adelte Group, empresa particular del presidente Josep Maria Bartomeu en la ciudad china de Guangzhou, donde el internacional brasileño ha jugado las dos últimas temporadas.

En el escrito, el Barça asegura que podría emprender acciones legales en caso de que los medios que han divulgado la información no rectifiquen a lo largo de las próximas horas. "Dada la falsedad de esta noticia, y de que implica la imputación de un delito, en caso de que esta rectificación no se produzca, tanto el Club como el presidente, a título particular, iniciarán las correspondientes acciones penales. Estas acciones también comportarán la petición expresa de las indemnizaciones procedentes por los daños que esta falsedad haya podido provocar en la imagen de la Entidad".