Si se tratara de un partido, el servicio médico del Barça iría ganando frente al de marketing. Mientras los segundos creyeron que el regreso de Dembelé tras su larga lesión sería el mejor reclamo para promocionar el encuentro ante el Levante del próximo 7 de enero en el Camp Nou, los responsables de la evolución y readaptación del futbolista francés han optado por la prudencia y han frenado el anhelo de muchos de volver a ver al ex del Borussia con la camiseta azulgrana.
Así anunciaba el Barça el regreso de Dembelé
"Comparte la magia de los reyes. No te pierdas el regreso de Dembelé al Camp Nou", era el mensaje que se mostraba en una campaña que tan solo duró unas horas. Lesionado desde septiembre, Dembelé todavía no cuenta con el alta médica y sigue sin tener una fecha clara de regreso, algo que finalmente ha propiciado la cancelación de la promoción realizada.
Leo Messi es el protagonista de la nueva campaña / CG
Sin Dembelé, y en busca de obtener la mayor seguridad posible, el Barça ha optado por el que nunca falla para promocionar el duelo ante el conjunto 'granota' y, desde este jueves, Leo Messi es el protagonista de la campaña.