Menú Buscar
Juli Ferré Nadal es el nuevo director comercial del AS Mónaco / ASMONACO.COM

El Barça pierde otra pieza de su organigrama

Juli Ferré, responsable de los patrocinios globales del club durante los últimos cinco años, ficha por el AS Mónaco como director comercial

2 min

Siguen las fugas en el FC Barcelona. A las marchas de Russell Stopford y Raül Sanllehí hay que sumar en esta ocasión a Juli Ferré, responsable de patrocinios globales del Barça durante los últimos cinco años. Ha aceptado la oferta del AS Mónaco para convertirse en su nuevo director comercial.

“El AS Mónaco se complace en anunciar la designación de Juli Ferré para el puesto de director comercial”. Con este escrito ha anunciado el club monegasco la contratación de este ejecutivo del FC Barcelona, que coordinó las oficinas de Honk Kong y Nueva York gestionando patrocinios, giras y amistosos. Su adiós se produce apenas medio año después de que la directiva de Josep Maria Bartomeu ascendiera a Xavier Asensi a director comercial, nombramiento que frenó las aspiraciones de Ferré.

Estrategia internacional

Con experiencia anterior al FC Barcelona en la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) y en el Cirque du Soleil, Ferré, de 40 años, llega al Mónaco para impulsar el departamento comercial y la voluntad del club de desarrollar su estrategia internacional.

Su marcha se une a las recientes salidas de Russell Stopford, responsable del departamento digital azulgrana, al PSG y Raül Sanllehí, director de fútbol, fichado por el Arsenal.