Menú Buscar
Leo Messi podrá continuar de por vida en el Barça / EFE

El Barça ofrecerá un contrato vitalicio a Messi

Óscar Grau, director ejecutivo del club, ha anunciado que repetirán la fórmula adoptada con Iniesta

2 min

Tras una primera aparición donde el Barça ha justificado su postura política, su intención de seguir en La Liga y las decisiones tomadas en relación a la situación que vive Cataluña, la junta directiva ha tratado otro de los temas de más interés para el socio en una Asamblea General que está transcurriendo sin sobresaltos.

Óscar Grau, director ejecutivo de la entidad, ha confirmado la renovación por cuatro años de Leo Messi y ha adelantado que ofrecerán al argentino un contrato vitalicio, tal y como ocurrió con Andrés Iniesta. "Messi ha renovado por cuatro años pero el club le ofrecerá un contrato de por vida", ha apuntado Grau.

El CEO azulgrana ha asegurado que la intención del club es que Messi se convierta en un futuro en embajador de la marca Barça tal y como pasa en la actualidad con otras estrellas como Ronaldinho. No obstante, antes de que ocurra dicha circunstancia, la entidad azulgrana y el futbolista argentino deberán rubricar con la firma y la protocolaria imagen el acuerdo que les vincula hasta 2021 en la que ya es una de las noticias de la temporada para el socio del Barça.