Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Futbolistas del Barça 'B' antes de iniciar una sesión de trabajo / FCB

El Barça muestra su apoyo a Pelayo Novo: "Estamos contigo"

Los futbolistas del filial han dedicado un vídeo al futbolista del Albacete tras el accidente ocurrido el sábado

2 min

Rivales sobre el césped en la Liga 123 pero ante todo compañeros, los futbolistas del Barça 'B' han querido enviar un mensaje de ánimo a Pelayo Novo, futbolista del Albacete, quien el pasado sábado se precipitó al vacío desde el tercer piso del hotel oscense en el que estaba concentrado con su equipo y que continúa ingresado en la UCI del Hospital Clínico Universitario Lozano Blesa de Zaragoza.

Con una evolución favorable después de ser operado durante más de seis horas para reparar las facturas que se produjo al caer al patio interior, todas las miradas siguen puestas en la ciudad oscense a la espera de mejoras que permitan confirmar que todo ha quedado en un susto.

Bonito gesto

Entre las múltiples muestras de apoyo que se están llevando a cabo estos días, el filial del Barça ha querido mandar la suya y lo ha hecho a través de un vídeo. Los futbolistas de la plantilla azulgrana han enviado un mensaje de ánimo al futbolista --a través del perfil oficial del club en Twitter-- al grito unánime de "fuerza Pelayo, estamos contigo" en un gesto ha tenido respuesta por parte del Albacete.

Los manchegos, también a través de la red social, han agradecido el gesto hacia su futbolista con un mensaje que ha puesto en liza una deportividad necesaria en momentos tan peliagudos.