Menú Buscar
El clásico entre Barça y Madrid ya tiene fecha / EFE

El Barça-Madrid de la segunda vuelta ya tiene fecha

La Liga ha hecho oficial que el clásico se disputará el 6 de mayo a las 20.45 h

2 min

Barça y Real Madrid ya saben cuándo se verán las caras en el campeonato de Liga. A pesar de la diferencia de puntos entre ambos, el clásico volverá a centrar la atención del fútbol mundial cuando ambos conjuntos se vean las caras en el Camp Nou

A pesar de que todavía falta algo más de dos meses para que se dispute, Javier Tebas, presidente de La Liga, ha adelantado cuál será la fecha y el horario del enfrentamiento entre el conjunto de Ernesto Valverde y Zinedine Zidane. Si en el duelo de la primera vuelta disputado en el Santiago Bernabéu se premió a los aficionados del continente asiático, se disputó en un insólito horario (13 h), en el que se celebrará en el Camp Nou el organismo ha optado por el público americando fijando el choque para el domingo 6 de mayo a las 20.45 h.

En relación al encuentro entre Atlético de Madrid y Betis, que debía disputarse en el Wanda Metropolitano el mismo día de la final de Copa del Rey entre Sevilla y Barça, se acabará jugando dos días más tarde. En los micrófonos de la Cadena Ser, Tebas ha confirmado que el encuentro entre madrileños y andaluces se disputará el lunes 23 de abril.