Menú Buscar
El momento en que Aicardo y Sedano cometen un error inexplicable que complica al Barça el título

El Barça futsal puede perder la Liga por un gol de lo más absurdo

Los chicos de Andreu Plaza perdieron el segundo partido de la final de la Liga de Fútbol Sala contra el Inter Movistar en un encuentro muy igualado

3 min

El Barça Lassa de fútbol sala está bajo presión. La derrota en el segundo partido de la final de la Liga de Fútbol Sala ante el Inter Movistar pone entre las cuerdas al conjunto dirigido por Andreu Plaza. Con un partido perdido, el Barça desaprovechó una oportunidad de oro en feudo madrileño. 

Con el empate en el marcador, 1 a 1, y a falta de siete minutos para finalizar el encuentro, la falta de comunicación entre Aicardo y el portero Paco Sedano condenó a los azulgranas. Una acción muy desafortunada para tratarse de una fase final en la que hay en juego un título. 

Cuestión de segundos

Todo ocurrió en un abrir y cerrar de ojos. Nadie daba crédito. Ni el portero, ni el equipo rival, ni tan solo los comentaristas. La presión asfixiante de los madrileños en la salida de balón del Barça acorraló a Aicardo. Con la presión de dos futbolistas rivales y sin ninguna opción de pase, Aicardo condujo el balón hacia su propia portería en busca de un pase entre líneas. Sin embargo, el 2 azulgrana se acercó demasiado a su guardameta. Paco Sedano agarró el balón con las manos, pero la fuerza de la carrera de Aicardo empujó al cancerbero que acabó con el balón dentro de su propia portería.

 

Con una jugada inexplicable, los madrileños se avanzaron en el marcador. La presión pudo a los azulgranas que acabaron concediendo un 4 a 2. A falta de dos partidos para concluir la fase final del campeonato, el Inter Movistar podría sentenciar el título en el próximo partido, este jueves en el Palay Blaugrana, si consigue sumar otra victoria. Una jugada rocambolesca e inexplicable que puede valer un título.