Menú Buscar
Patrick Kluivert junto a su hijo Shane

El Barça ficha a Shane Kluivert, la estrella mediática de 9 años

El hijo del exazulgrana tiene un contrato con Nike para las cinco próximas temporadas y cuenta con más de 145.000 seguidores en Instagram

2 min

La saga Kluivert vuelve al FC Barcelona y esta vez lo hace desde el fútbol base. Shane Kluivert, hijo del exfutbolista azulgrana, iniciará esta temporada su formación en la cantera militando en el alevín después de dejar el París Saint Germain.

Tras la salida de su padre del club francés donde era el director deportivo, ahora trabaja como comentarista televisivo en BeIN Sports España, la familia Kluivert vivirá en Barcelona y ese hecho provocó la insistencia de Patrick Kluivert por meter a su hijo en el fútbol base del Barça.

Los responsables del club, tras analizar la situación de la documentación para evitar una nueva polémica con la FIFA, dieron su aprobación una vez comprobada también la valía de Shane, un habilido y muy rápido delantero que está dispuesto a llegar lo más alto.

Una estrella mediática

Más allá de su apellido, Shane Kluivert ya es con tan solo nueve años un reclamo para las marcas. Con más de 145.000 seguidores en Instagram, el nuevo futbolista del Barça fue noticia hace tan solo unas semanas cuando firmó su primer contrato con Nike para las próximas cinco temporadas siendo el futbolista más joven que se úne a la multinacional. 

 

Very proud signed my first contract with @nike

Una publicación compartida de Shane Kluivert (@shanekluivert) el

En su canal de Youtube, donde muestra sus habilidades, Shane Kluivert cuenta con 50.000 seguidores y sus vídeos superan las 150.000 reproducciones.