Menú Buscar
La selección de Cataluña no podrá jugar en el Camp Nou tras la negativa del Barça  / EFE

El Barça ‘pasa’ y dice no a la fiesta independentista en el Camp Nou

El club azulgrana muestra su negativa a la hora de ceder el estadio para un amistoso de la selección catalana

2 min

A la Federación Catalana de Fútbol (FCF), que este fin de semana ha organizado un minuto de silencio en todos sus encuentros como homenaje al ertzaina fallecido en Bilbao, se le sigue complicando el amistoso previsto para el próximo mes de mayo o incluso junio. Más allá de la complejidad de conseguir un rival de primer nivel que quiera medirse al combinado catalán, que tuvo que aplazar el habitual encuentro navideño y que en la actualidad intenta convencer a Argentina, los directivos del organismo catalán ahora deben pensar también en la sede.

Cuando el Camp Nou parecía ser el escenario ideal, el Barça ya ha dicho que no. El club azulgrana no está para fiestas independentistas. Según explica ‘Marca’, la entidad de Josep Maria Bartomeu ya ha expresado a la FCF la imposibilidad de celebrar en el estadio el amistoso debido a unas obras programadas para el período estival.

Sin el estadio azulgrana disponible, por capacidad y liturgia era el más idóneo, la Federación Catalana de Fútbol ya tantea otras opciones que pasarían por el RCDE Stadium, el Olímpico de Montjuïc o Montilivi.