Menú Buscar
Neymar durante su presentación en el PSG

El Barça cobra los 222 millones de euros y libera a Neymar

El club azulgrana ha percibido la cláusula, facilitará el transfer del jugador y el brasileño podrá jugar este domingo con el PSG

2 min

Se hizo de rogar pero los famosos 222 millones de euros ya son una realidad para el Barça. Este viernes, el club azulgrana ha percibido el pago efectivo correspondiente a la cláusula de Neymar y el futbolista brasileño podrá debutar este mismo domingo con la camiseta del París Saint Germain.

A pesar de que el futbolista fue presentado hace ya unos días en París, el Barça dejó claro que no facilitaría la documentación necesaria para el transfer del brasileño, un hecho indispensable para que pudiera competir, hasta recibir la cantidad de su cláusula. 

Neymar junto a Nasser al Khelaifi, presidente del PSG

Neymar junto a Nasser al Khelaifi, presidente del PSG / EFE

Una vez confirmado que los 222 millones de euros ya están en poder del club azulgrana, el Barça llevará a cabo el último trámite para que la competición francesa autorice a Neymar, que estos días se lo ha pasado en grande junto a los Toiss en Saint Tropez, para que el brasileño pueda debutar este mismo domingo en el segundo encuentro de la Ligue 1 que enfrentará al París Saint Germain ante el Guingamp en el Stade du Roudourou.