Menú Buscar
Jugadores del Barça en la cena realizada este lunes / FCB

El Barça celebra la Copa con una fiesta privada

El conjunto azulgrana festejó el título en el hotel Princesa Sofía

2 min

Prácticamente sin tiempo para disfrutarlo, teniendo en cuenta que este viernes se miden de nuevo Barça y Real Madrid, el conjunto azulgrana aprovechó el inicio de semana para festejar el título de Copa del Rey cosechado este domingo. Después de tres años de sequía y una temporada para olvidar, la llegada de Svetislav Pesic ha cambiado el rumbo de un equipo que este lunes celebró el triunfo con una fiesta privada en el hotel Princesa Sofía.

Al acto acudieron miembros de la plantilla, los técnicos y directivos junto a sus familiares. La única ausencia fue la del joven Rodions Kurucs, en el enésimo desencuentro entre jugador y club. 

Imagen de la cena realizada este lunes

Imagen de la cena realizada este lunes / FCB

Después de la celebración privada, el Barça volverá a trabajar en el Palau de cara al choque del viernes contra el Real Madrid. Se espera que el equipo que ahora dirige Svetislav Pesic brinde el título de Copa a la afición azulgrana.

Debido al parón de la ACB por partidos de la selección correspondientes a la fase de clasificación del Mundial 2019 (primero en Bielorrusia y después contra Montenegro, en España), casualmente el siguiente partido de la competición nacional que afrontará el Barça en el Palau será otra vez contra el Real Madrid, en la jornada 22.