Barça y Javier Tebas vuelven a andar a la greña. Las controvertidas declaraciones del presidente de La Liga, abogando por la aplicación del 155 en la final de Copa del Rey entre Sevilla y FC Barcelona en caso de producirse una nueva pitada al himno nacional, no han sentado nada bien en el club azulgrana. Josep Vives, portavoz de la entidad, ha tildado de "inadmisibles e impropias" dichas declaraciones.
"Las declaraciones del señor Tebas son inadmisibles e impropias de alguien que tiene la responsabilidad de representar a un colectivo que agrupa a todos los clubes de la Liga", ha declarado Vives. Dejando bien claro el enfado del club, el portavoz azulgrana ha mandado un contundente mensaje a Tebas y le ha instado a que se centre en sus labores como máximo mandatario de la patronal futbolística.
Josep Vives: "Las declaraciones de Javier Tebas son inadmisibles. Exigimos que se centre en el trabajo que sabe hacer y que se abstenga de hacer declaraciones de esta naturaleza" pic.twitter.com/TBAvrR0tkP
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) 3 de abril de 2018
"Desde el FC Barcelona exigimos al señor Tebas que se centre en el trabajo que sabe hacer: la gestión económica y comercial de la organización en beneficio de todos sus integrantes. Y que se abstenga absolutamente de hacer declaraciones de esta naturaleza, que no son de su competencia ni contribuyen en ningún caso a generar el mejor ambiente de cara a la final de la Copa del Rey", ha asegurado Vives.